Vecinos de la Urbanización "Tecnogranja", en el sector Flor Amarillo, decidieron, en días pasados, cerrar el acceso vial debido al mal estado en el que se encuentra la avenida Tacarigua.
Sobeida Guaina, residente de este sector denunció que desde hace más de un mes se rompió la tubería de aguas blancas, lo que ocasionó que el asfalto y la base de la carretera de desplazara de manera considerable.
"Decidimos cerrar la calle para que Hidrocentro venga a solucionar este problema, hace casi dos meses que tenemos este hueco aquí, en plena avenida principal, lo cual se ha convertido en un riesgo latente para los que vivimos en este sector", señalo Guaina.
Igualmente, informó que en días pasados una cuadrilla de Hidrocentro se apersonó al lugar, sin embargo, no realizaron el trabajo por razones de seguridad, "ellos vinieron, pero como ahí están unos cables sueltos del poste, no quisieron arriesgarse a trabajar con el agua y la corriente al mismo tiempo, y dicen que debe venir la gente de Eleval a arreglar eso primero".
Por su parte, Carmen Pestana manifestó su preocupación ante esta situación "hace como un mes se cayó un señor en ese hueco, lo venían siguiendo para atracarlo y ahí mismo lo mataron, el sábado se cayó otro señor, y hace unos días una de las grúas del estacionamiento del Cicpc".
Finalmente, manifestaron que esperan que sea resuelta la situación a la brevedad posible para evitar daños mayores o víctimas que lamentar.