Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Noticias de la Urbanizaciòn Araguaney
Blog de miparroquia
Mostrando 6 a 15, de 49 entrada/s en total:
18 de Agosto, 2010 · General

Enormes huecos molestan a residentes de Flor Amarillo

Daniella Vera Alam

Valencia, agosto 17 (REDACTA).- C
omo “lagunas” describen los habitantes de Flor Amarillo los enormes huecos que se han formado en las calles de la comunidad. En la mayoría de los casos, los cráteres que acumulan agua y barro, se han formado justo en los puntos donde supuestamente la Alcaldía de Valencia ha realizado labores de bacheo.

Vecinos indignados por la situación, bromearon con que las condiciones de las calles son óptimas para que se realice una competencia de vehículos rústicos. Aunque todas las vías presentan deficiencias, una de las irregularidades más notorias está en la calle Peñalver, en el sector Hermógenes López de Flor Amarillo.

El problema en esa vía comenzó hace más de tres meses, cuando se empezaron a registrar inconvenientes con las tuberías. Vecinos relatan que las autoridades rompieron toda el área para arreglarlas y que luego “le echaron una capita” de asfalto, que a los pocos días cedió y dejó el sitio peor que antes.... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por miparroquia a las 08:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Agosto, 2010 · General

Ministro Loyo recorriò la Empresa de Propiedad Socialista "Monte Sacro" en Nirgua

 

Las tierras fueron recuperadas por la Revolución Bolivariana y en la actualidad se encuentran en total producción gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano

El Ministro del Poder Popular para la Agrigultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, realizó En un recorrido por la Empresa de Propiedad Socialista “Monte Sacro”, ubicada en el municipio Bejuma, estado Carabobo.

En el marco de esta visita, Loyo destacó que el Estado rescató las tierras que antes conformaban un latifundio. Explicó que en la actualidad funciona en el lugar un proyecto productivo de más de 170 hectáreas de maíz. Destacó  que en “Monte Sacro” también se adelanta una comuna en construcción.

Además, en el lugar se siembran rubros como pimentón, auyama, pepino, yuca, cambur, lechoza y cebolla, entre otros.

Asimismo, Loyo informó que la producción de maíz en el país se incrementó en un 132 % desde la llegada de la revolución.

Por su parte, Reinaldo Rodríguez,... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por miparroquia a las 09:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
31 de Julio, 2010 · General

Hidrocentro remplazarà tramos de colectores en Flor Amarillo

Guacara, julio 30 (REDACTA).- En respuestas a las denuncias emitidas por los habitantes de la urbanización Flor Amarillo de Valencia, Hidrocentro iniciará en los próximos días los trabajos de reemplazo en el sector Hermógenes López entre las calles Peñalver, Coromoto e Independencia de esta comunidad.

El trabajo será la restitución de una tubería de aguas servidas de 60 metros lineales de 8 pulgadas de diámetro, a fin de evitar que se propague este problema de colapso de cloacas.

Richard González, representante de la empresa hidrológica, manifestó que cuando se inicia el período de las lluvias se generan obstrucciones en las redes de recolección, debido al mal uso que hacen los vecinos al conectar de manera indebida las aguas pluviales a los colectores. Sugirió a los residentes desconectar esta agua a las redes de saneamiento. (KG)

Palabras claves
publicado por miparroquia a las 07:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Julio, 2010 · General

Vecinos de Flor Amarillo piden a Hidrocentro actuar ante colapso de cloacas

Ana María Zárraga

Valencia, julio 29 (REDACTA).-
Miembros del Consejo Comunal Hermógenes López de la urbanización Flor Amarillo exigen a Hidrocentro celeridad en las reparaciones de las tuberías de aguas negras en la calle Peñalver, ante el gran colapso de las cloacas.

Los habitantes afirmaron que es imposible transitar por las calles Peñalver y Sucre debido al desbordamiento de aguas negras y la fetidez existente en este tramo. Además expresaron su preocupación ante una posible propagación de epidemias y enfermedades.

José Escobar, miembro del consejo comunal, resaltó que más de 80 metros de la calle Peñalver se encuentran en estado crítico, por ello, hace un llamado a las autoridades competentes a que se aboquen a resolver este problema. "Desde hace un mes acudimos a Hidrocentro y nos dieron respuesta hace cuatro días", agregó.

Escobar manifestó que Hidrocentro tenía previsto realizar los trabajos de reparación sólo en un espacio de... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por miparroquia a las 06:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Julio, 2010 · General

Para la pròxima semana Hidrocentro abrirà la llave para el Sur de Valencia

Valencia, julio 14 (REDACTA).- Para tranquilidad de los habitantes del sur de la ciudad, el presidente de Hidrocentro, Manuel Fernández, anunció que a partir de la semana próxima se suspenderá la sectorización del servicio de agua que se viene aplicando.

La solicitud en este sentido fue hecha por el presidente del Concejo Municipal, Pablo Montoya, quien pidió a Fernández cumplir con la promesa de normalizar el servicio a partir de julio.

Fernández manifestó que se podrá normalizar el servicio, porque han caído suficientes lluvias y los niveles de los embalses han mejorado.

En relación al brote constante de aguas negras en el barrio 13 de septiembre de la parroquia Santa Rosa, el funcionario respondió que en esa comunidad se está presentando una emergencia, debido a unos colectores que colapsaron. (BR)

Palabras claves
publicado por miparroquia a las 08:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Julio, 2010 · General

Hidrocentro vuelve a descartar contaminaciòn, pero no suelta el chorro

Valencia, julio 14 (REDACTA).- “Como representante de Hidrocentro desde hace 11 años, les garantizo la calidad del agua. Presentamos unas diferencias que son básicamente organolépticas (perceptibles por los sentidos) pero no tenemos ningún tipo de contaminación”, sentenció Luigina Cercio, adjunta a la presidencia de la hidrológica, en la XVIII Cumbre Ecológica Industrial.

De los invitados convocados para el miércoles en la tarde al foro “Propuestas a corto, mediano y largo plazo para el saneamiento integral de la cuenca del río Pao y el embalse Pao-Cachinche en función de la problemática del agua en la Gran Valencia”, la única representación asistente fue la de Hidrocentro. Quedaron vacías las sillas de Reinaldo Milano y Nerio Escobar, directores regionales del Min-Ambiente en Carabobo y Cojedes, y de Glenda Rincón, de la cartera sanitaria.

Sobre Pao-Cachinche, la funcionaria alegó que recibe 6 mil 600 litros por segundo de aguas ya usadas, pero “perfectamente tratadas” antes... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por miparroquia a las 08:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Julio, 2010 · General

Camioneteros que incumplan rutas seràn multados

Valencia, julio 14 (REDACTA).- A partir de la próxima semana, la Alcaldía de Valencia, a través de Iamtt, impondrá multas a conductores del transporte público que incumplan sus rutas y que establezcan terminales ilegales.

El presidente de Iamtt, Saúd González, informó que las multas se establecerán en base al 20 por ciento del salario mínimo, hasta “Un número indefinido, dependiendo de la infracción”.

González precisó que la semana pasada se hizo un ensayo, y se impusieron hasta mil multas sólo en el centro de Valencia en cinco días. “Nos reunimos con los presidentes de líneas y los sindicatos de transporte en un diálogo, donde se mostraron conscientes de sus infracciones”.

El funcionario citó además, que el ayuntamiento se ha visto obligado a imponer las sanciones monetarias para lograr conciencia en los transportistas, luego de haber pasado por un período de orientación, persuasión y comunicación con parte del gremio. (BR)
Palabras claves
publicado por miparroquia a las 08:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Julio, 2010 · General

Urbanizaciòn Araguaney amaneciò sin agua, sin telefòno y sin internet

Desde este fin de semana la Urbanizaciòn Araguaney en Flor Amarillo, amaneciò sin agua; èste vital liquido nos dijo adios èste viernes en horas de la tarde, los señores de Hidorcentro no han dado una explicaciòn el por què de la medida tomada, ni tampoco explican hasta cuando se restituirà el agua; los servicios de Cantv como telefòno e internet se vieron interrumpidos desde hace ya cuatro dìas y las autoridades no se manifiestan o explican las razones por la cuales se han tomado las medidas o causas o consecuencias o mejoras.
Palabras claves
publicado por miparroquia a las 10:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Junio, 2010 · General

Alumbrado elèctrico solicitan habitantes de Araguaney

Los habitantes de la Urbanizaciòn Araguaney, Sector Flor Amrillo solicitan de forma urgente que se instalen las làmparas con sus respcetivos bombillos en el ùltimo tramo de la Avenida Tacarigua, que se encuentra convertida en una boca de lobo, o en un tùnel sin retorno y con el ivierno la maleza se encuentra muy alta, conviertiendo la Avenida en un tramo sumamente obscuro durante la noche.

"Los postes estàn, lo que se necesita son las làmparas" dijo una señora angustiada.

Palabras claves ,
publicado por miparroquia a las 07:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Junio, 2010 · General

Avenida Tacarigua esperando Plan de Asfaltado

El Plan de Asfaltado anunciado por el Alcalde Edgardo Parra Oquendo, se espera con mucha intensidad los habitantes de las diferentes Urbanizaciones que se encuentran o recorre la Avenida Tacarigua en Flor Amarillo, especialmente la Urbanizaciòn Araguaney, que es una de las màs afectada, por encontrarse màs retirada de la zona.
Palabras claves ,
publicado por miparroquia a las 07:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Edgardo Tapia

Se le informa a los Consejos Comunales de la Urbanizaciòn Araguaney, enviar su informaciòn y actividades al correo: asoprocoin@yahoo.com

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web


Casino | SwissCasino | eu casino bonus code | 888ladies | Encuestas
Tópicos
» General (49)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Radio Contacto de Valencia
» Radio Univerisitaria de Carabobo
» Consejo Comunal Urbanizaciòn Loira

Más leídos
» Asamblea en conjunto residencial Araguaney
» Avenida Tacarigua de Flor Amarillo cerrada por mal estado
» Bienvenidos a las noticias de mi Urbanizaciòn
» El origen de la Urbanizaciòn Araguaney
» Equipo de Flor Amarillo campeòn en beisbol menor
» Evalùan en Carabobo proceso de adecuaciòn de Consejos Comunales a nueva ley
» La revoluciòn del gas
» Los mosquitos hacen cambiar las costumbres
» Primer encuentro Socio Productivo del Poder Comunal
» ¡Rumbo al Estado Comunal!

Se comenta...
» Asamblea en conjunto residencial Araguaney
7 Comentarios: Lenora, Cheri, Christian Louboutin, [...] ...
» ¡Contraataque Bolivariano!
1 Comentario: Mgj
» Roban vehìculo a dama taxista en Araguaney
1 Comentario: Mgj
» El origen de la Urbanizaciòn Araguaney
1 Comentario: cheap Mbt shoes
» ¡Rumbo al Estado Comunal!
1 Comentario: Jimmy Choo Sale

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad